• mountain bike
  • 16 de Mar, 2017

Albert Cabestany participará en la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike

El piloto de trial Albert Cabestany ha anunciado que participará los días 14, 15 y 16 de abril a la XVII edición de la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR 2017. Cabestany formará pareja junto a Enric Teixidó con el objetivo de lograr estar en lo más alto de la clasificación. A falta de menos de un mes para la cita anual de bikers en Ibiza, las inscripciones ya se han cerrado al llegar a los 1.000 participantes.

Albert Cabestany Gálvez es un piloto de motociclismo de Trial y compite con el equipo Sherco desde el año 2005. El Campeónato del Mundo de Trial Indoor en 2002 y los Campeonatosón de España tanto Indoor (2002, 2006 y 2008) como Outdoor (2002), son algunos de sus logros, porque este experimentado piloto cuenta con un gran número de títulos en su palmarés..

Desde que era muy pequeño siempre se ha sentido atraído por las dos ruedas, hasta que con 12 años decidió cambiar la bici de trial por la moto de trial. Desde entonces su progresión ha ido en continuo ascenso. Actualmente está considerado como uno de los mejores pilotos de trial del mundo. 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.