Compartir:
Facebook
Twitter
16-03-2017
mountain bike

Bikefriendly Tours lanza Brand Trips para pedalear junto a los grandes de la bici

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

La agencia de viajes Bikefriendly lanza la comercialización de sus primeros Brand Trip para la temporada 2017, tres viajes únicos, en compañía de algunos de los profesionales más reputados del mundo del ciclismo: Milton Ramos, Chema Arguedas y la revista especializada Mountain Biker.

Brand Trip Milton Ramos

El Brand Trip-Milton Ramos tiene como escenario el Pirineo Aragonés, donde el biker hondureño mostrará a los participantes buena parte de las sendas y caminos por donde entrena habitualmente, mientras imparte clases de técnica y conducción. Por la noche, durante la cena, llegará el momento de evaluar lo aprendido y compartir las vivencias de Milton a lo largo y ancho del mundo, a lomos de su BTT. El paquete consta de 3 días y 2 noches, con dos fechas a elegir, del 23 al 25 de junio, o del 14 al 16 de julio, y tiene un precio que va desde los 385 euros.

Milton Ramos es un ciclista enormemente experimentado en el mountain bike que ha competido en pruebas de los cinco continentes. Sus aventuras transcurren por los bosques tropicales de Costa Rica, las sendas brasileñas, los ríos australianos y las extensas dunas de arena en el Sáhara. Cabe destacar sus cuatro triunfos en una de las pruebas más duras y técnicas del mundo, la Ironbike, que transcurre por los Alpes italianos.

Brand Trip Chema Arguedas

Chema Arguedas es fundador de la marca Planifica tus pedaladas, entrenador, preparador físico y experto en nutrición del deporte, además de colaborador en diversas revistas especializadas como Ciclismo a Fondo. Este Brand Trip, por tanto, resulta especialmente recomendable para todos aquellos ciclistas que quieran mejorar su rendimiento y sentar las bases de un buen entrenamiento para el resto de la temporada. Y todo ello, disfrutando de tranquilas rutas en bici por las solitarias carreteras del Pirineo de Huesca. El ‘Brand Trip-Chema Arguedas’ de 3 días y 2 noches, del 12 al 14 de mayo, tiene un coste desde 290 euros.

Brand Trip Mountain Biker

Finalmente, Bikefriendly y la revista Mountain Biker se han unido para organizar un Brand Trip especialmente diseñado para los amantes del ciclismo de montaña más puro, con salidas guiadas junto a profesionales con experiencia que aconsejarán sobre técnicas de conducción y sobre los fundamentos básicos de la mecánica, haciendo sentirse a los participantes como probadores profesionales.

Además, como en el ciclismo no solo intervienen las piernas, se abordará también el aspecto mental con una psicóloga deportiva, que les hará ver que la mente también pedalea. La opción de 3 días y 2 noches, del 30 de junio al 2 de julio, tiene un precio desde 398 euros, mientras que la opción de 4 días y 3 noches, del 8 al 11 de septiembre, desde 535 euros. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información