Llega la Brinco Discovery de la mano de Land Rover y Bultaco

Redacción - Tradebike17/03/2017
Imagen

Bultaco y Land Rover han lanzado una edición limitada de modelo Brinco eléctrico denominada `Discovery´. Esta moto bike es una combinación sorprendente entre el apasionante mundo de las motos y bicicletas de campo.

La motobike Brinco `Discovery´ está equipada con todo lo necesario para disfrutar de ella por los caminos más complicados. Gracias a su dispositivo `Power Control´ mantendrá la potencia y empuje constante sin accionar el puño del acelerador, optimizando el consumo de energía y la autonomía. Su doble suspensión hace que la diversión se multiplique, adaptándose a lo que pide cada momento de la conducción. Por otra parte, el `overdrive´ permitirá pedalear con el máximo confort también a altas velocidades, un sistema de engranajes planetarios que aumente o disminuye el rango de desarrollo activándose con una simple presión del talón derecho en el pulsador situado en el eje de pedalier y desactivándose repitiendo la misma acción, con el pie contrario.

Este modelo, que acompañará al próximo lanzamiento del Land Rover Discovery, pertenece a su gama Brinco R, perfecta para los que aman el entorno offroad y las prestaciones más deportivas. La motobike Bultaco Brinco Edición limitada `Discovery´ tiene un PVP de 5.330 euros.

Características

- Modos de conducción 3: Sport / Urban / Eco
- Tiempo de Recarga 2 h
- Potencia Máxima 2 KW
- Par Máximo 60 Nm
- Motor En rueda trasera
- Batería 1kWh - Li-Ion de alta durabilidad
- Extraíble y Portátil
- Chassis Aluminio Monoviga
- Frenos delanteros Disco Flotante Ø 203 mm con pinza de 4 pistones
- Frenos traseros Disco Flotante Ø 203 mm
- Suspensión Delantera Horquilla invertida - recorrido 200 mm
- Suspensión Trasera Monoamortiguador con piggy back - recorrido 220 mm
- Cambio 9 Velocidades

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community