Cedric Gracia, nuevo embajador de Snowtrike

Redacción - Tradebike24/03/2017
Imagen

Cedric Gracia se ha mostrado maravillado con Snowtrike desde el primer momento en que la descubrió, desde entonces no ha parado de disfrutar con ella en toda la temporada. Por este motivo, el equipo de Snowtrike, la primera bicicleta para la nieve fabricada y diseñada íntegramente en España, ha decidido ir más allá de hacer un Pro Model equipado con suspensión DVO Diamond, pedales Crank Brothers y puños Santa Cruz edición Cedric Gracia. De esta manera, se ha llegado a un acuerdo por el que Cedric Gracia será embajador de la marca y se tendrán en cuenta todas sus directrices a la hora de la fabricación de la bicicleta. Para conocer todas sus historias con Snowtrike, no dejen de visitar su sitio oficial: cedricgracia.com.

Eric Dueñas, CEO de la marca, se muestra muy contento: “De niño ya era un amante de la bicicleta, siempre seguía a Cedric y siempre ha sido de mis favoritos, ahora es un gran placer poder contar con él. Con este fichaje Snowtrike sigue haciendo historia y revolucionando el mundo de la nieve”.

Snowtrike ha sido desarrollada para los riders que no quieren dejar la bicicleta de lado cuando las montañas se cubren de blanco. Con el objetivo de proporcionar una alternativa más que real al esquí y el snowboard, la empresa de Sant Salvador de Guardiola (Barcelona) se postula como una modalidad referente en diversión que ofrece mucho juego en la bajada y que permite hacer una gran cantidad de trucos con mucha facilidad. A diferencia de las otras skibikes que se pueden encontrar en otros países, Snowtrike proporciona una menor distancia para su completa frenada. Y está preparada para ser subida en el telesilla. En su conjunto es una bicicleta que ofrece seguridad y estabilidad.

Estas bicicletas se pueden adquirir en 360bicycles de Barcelona y alquilar en Riders Boutique de Andorra. Como reciente novedad, Snowtrike estará disponible para alquiler en la Cerdanya, a pie de pistas de La Molina, en la tienda Club Elements.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community