• mountain bike
  • 03 de Abr, 2017

Ghost-Bikes patrocina tres pruebas de la Sea Otter Europe

La marca alemana Ghost-Bikes ha hecho una clara apuesta por el escaparate internacional en el que se convertirá el festival de ciclismo Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show. El fabricante germano pasa a dar nombre a tres de las pruebas más destacadas del calendario deportivo del festival, que se celebrará en Girona del 2 al 4 de junio. Se trata de la Ghost BTT Marathon, la Cycling No Limit Travel Sea Otter International Cycling Tour by Ghost y la Ghost Enduro Riudarenes.

La entrada de este nuevo socio estratégico pone de manifiesto la versatilidad de la propuesta deportiva de Sea Otter Europe, que a lo largo de los tres días de festival ofrecerá pruebas de todas las disciplinas ciclistas.

La prueba de resistencia en BTT no es competitiva y presenta un circuito de 84 km y casi 2.000 metros de desnivel, que también se puede disputar en bici eléctrica. Todos los recorridos discurren por senderos únicos del Gironès y el Valle del Llémena, con paisajes espectaculares y la ascensión a cimas míticas como la de Sant Grau.

En cuanto a la cicloturista internacional, ofrecerá dos recorridos, uno de 80 km para disfrutar de las carreteras secundarias y los paisajes de alrededor de Girona, y uno de 130 km, más exigente y que pasará por algunos de los puertos de montaña más emblemáticos de la demarcación.

Finalmente, el Enduro de Riudarenes será una espectacular prueba que combina el descenso y el raid, y que también cuenta con el apoyo de GHOST-Bikes.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.