Arranca La Vuelta a Ibiza en MTB MMR 2017

Redacción - Tradebike11/04/2017
Imagen

Del 14 al 16 de abril se disputará la Vuelta a Ibiza en MTB 2017 que se ha presentado hoy 11 de abril en la Plaza de la Iglesia de Sant Rafael de Sa Creu, en Sant Antoni de Portmany. Un gran número de personas han acudido a la cita que destaca por ser no solo la más importante del calendario deportivo de la isla, sino un referente consolidado a nivel internacional. La Vuelta se compone de 3 etapas que unirán Ciudad de Ibiza y Sant Antoni de Portmany

Juan José Planells, máximo responsable de la organización, ha presentado la nueva edición de la Vuelta a Ibiza, y ha destacado la importancia que la organización ha dado a acompañantes y niños en esta nueva edición. “Es el evento más importante de Baleares y esto es algo que hemos conseguido entre todos, instituciones, patrocinadores, medios de comunicación, participantes, voluntarios... Y por eso quiero agradecer el apoyo de todas la entidades que nos han estado ayudando a lo largo de estos 17 años”.

Este año, ya que teníamos acotadas las inscripciones a 1.000 participantes, hemos hecho especial hincapié en acompañantes y niños, destinando una parte muy importante de los recursos a ellos. Barco pirata, excursión a una graja, zona kids… Lo que queremos es trasmitir la idiosincrasia de Ibiza”. Planells ha comentado que este año los niños también podrán participar en una salida con sus bicis de mountain bike y serán quienes cierren esta edición de la Vuelta.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community