El MTB vive un día de pasión con la Orbea Monegros 2017

Redacción - Tradebike02/05/2017
Imagen

El pasado sábado 29 de abril la localidad aragonesa de Sariñena albergó la decimoséptima edición de la Orbea Monegros, la marcha de MTB más numerosa de Europa. 8.000 personas, 6.000 en la maratón de 117 kilómetros y 2.000 en la media maratón de 81 kilómetros, inundaron el Desierto de los Monegros y cada una de las localidades que atraviesa esta veterana marcha.

La maratón dio comienzo a las 12 de la mañana y finalizó 3 horas, 48 minutos y 2 segundos después cuando Ibon Zugasti del Orbea Factory Team atravesó la línea de meta en primera posición. Fernando Murillo y el embajador de Orbea, Patxi Cía, completaron el podio llegando, al mismo tiempo, a un segundo de Zugasti. Tras ellos llegaron los hermanos Núñez, quienes forman parte del equipo del distribuidor Orbea Ciclos Boyer. En la categoría femenina la primera en rebasar la meta fue Sandrá Jordá, del equipo Marqués del Riscal Orbea.

El primer clasificado de la Media Maratón, Arturo Martínez, alcanzó la meta de Sariñena en 2 horas y 56 minutos mientras que Antonio López y Jordi Moro finalizaron con un tiempo de 3 horas 1 minutos y 30 y 32 segundos, respectivamente.

Orbea, junto con el Ayuntamiento de Sariñena y el Consejo Comarcal de Los Monegros, quiere agradecer a los patrocinadores: Skoda, Continental, TowCar, Two Nav, Powerade, Kaiku, WD40, DHL y Cofidis su apoyo a esta marcha.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community