La CabrerèsBTT celebra su 25a edición

Redacción - Tradebike26/05/2017
Imagen

Este próximo fin de semana (26 y 27 de mayo) la CabrerèsBTT, la marcha BTT no competitiva más relevante de la península, celebrará su 25a edición. Las 3.000 inscripciones se agotaron un mes antes de la marcha, confirmando que la CabrerèsBTT se ha consolidado en el panorama BTT de la península.

El fin de semana empezará el sábado 27 en al Village CabrerèsBTT donde desde las 10 de la mañana y hasta las 20.00 de la tarde se hará entrega de dorsales. Allí mismo se realizarán las inscripciones de la Mine CabrerèsBTT, una prueba no competitiva también pensada para hacer de los niños una parte activa del fin de semana. Más de 500 niños participarán en su categoría el sábado a partir de las 16.00.

La misma tarde, a las 16.30, tendrá lugar el Forum CabrerèsBTT, un encuentro de profesionales del deporte que pondrán de manifiesto la importancia de una buena alimentación y de un buen entrenamiento. Al foro se hablará también del proyecto solidario con el que la CabrerèsBTT colabora: Bicicletas sin Fronteras.

Imagen

El domingo 28 de mayo los 3.000 bikers se citarán en el Esquirol para disfrutar un año más de una matinal familiar por caminos y riachuelos en un marco incomparable. La pedalada se presenta en dos recorridos uno de 61Km y un desnivel acumulado de 1.700m, y la ruta corta con 37Km y un desnivel acumulado de 850m. Ambas opciones comparten ruta hasta el almuerzo en Cantonigròs, un momento esperado por todos los participantes que viven esta marcha como una fiesta con amigos, y que disfrutan de un buen bocadillo y un paisaje excelente.

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de exhibiciones de trial, de hinchables, ponis, tirolina gigante y feria comercial. Este año, y en motivo del 25º aniversario se presentará al bar del pabellón, la Exposición Fotográfica: 25 Años de CabrerèsBTT; Una compilación de fotografías de las primeras ediciones de la marcha no competitiva.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community