Trek presenta la nueva bicicleta para el descenso Session

Redacción - Tradebike29/05/2017
Imagen

La marca estadounidense Trek ha lanzado la nueva bicicleta para el descenso Session disponible en 27,5" o 29". Ha sido diseñada teniendo presente las exigentes demandas del circuito de la Copa del Mundo de Descenso, y perfeccionada en colaboración con los mayores campeones de descenso.

La Session cuenta un cuadro completamente nuevo de carbono OCLV, la geometría actualizada, un amortiguador de aire y un chasis más rígido que la convierten en la bicicleta de descenso más rápida del mundo.

%%G!%%

La configuración ideal para el ciclista de descenso

Con una mayor distancia entre ejes, una horquilla con corona doble de 203 mm, unos bujes para ejes pasantes más anchos de 157x12 y unas ruedas de 27,5? para ofrecer estabilidad, capacidad de respuesta y velocidad.

Geometría ajustable

Ajusta al máximo el ángulo del tubo de dirección y la altura del eje de pedalier con el Mino Link. La Session de carbono incorpora cazoletas de ángulo fijo para ofrecer dos grados de ajuste adicionales.

El carbono más resistente

Los circuitos de descenso castigan con brutalidad el carbono. El cuadro OCLV Mountain con protecciones de la Session está a la altura de cualquier desafío.

Frenada controlada y suave

Nuestro sistema patentado ABP (Active Braking Pivot) evita que la suspensión se endurezca durante la frenada, proporcionando un control estable y seguro.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community