• mountain bike
  • 30 de May, 2017

Cofidis Biker Cup vuelve a apostar por la familia y los más pequeños

Los días 10 y 11 de junio Moralzarzal será por cuarto año consecutivo sede de Cofidis Biker Cup, un gran evento multidisciplinar mountain bike, donde las familias y los más pequeños de la casa volverán a ser protagonistas de algunas de las pruebas más carismáticas del Cofidis Biker Cup.

El sábado, día 10 de junio, a las 11.15 de la mañana tendrá lugar el Open de Madrid de Escuelas, una prueba federada para categorías inferiores desde los 4 hasta los 14 años. Una competición pensada para los futuros bikers que estén deseosos de disfrutar del MTB y que pretende seguir apoyando y promocionando el ciclismo de base.

La Marcha de la Familia (sábado 11 de junio a las 12.30 horas) volverá a ser una de las pruebas estrella para disfrutar del mountain bike en compañía de hijos y familia. Tres recorridos, de 3, 5 y 8 kilómetros a elegir, en los que podrán participar niños a partir de 5 años. Una ruta técnicamente sencilla, prácticamente llana y con regalos para todos.

Desde las 11.00 hasta las 14.00 horas, los más pequeños también podrán disfrutar de un circuito de pump track infantil y otro donde probar bicicletas fatbikes infantiles. Por supuesto, también podrán acceder a ellos con sus propias bicicletas.

Por último, el domingo 11 de junio, a las 10.15 horas, tendrá lugar la competición infantil Pump Track. Una prueba donde dos corredores, cada uno en una punta del pump track, dan dos vueltas, ganando el participante que antes las complete.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.