Scott MTB presenta la nueva bicicleta Genius

Redacción - Tradebike22/06/2017
Imagen

La marca suiza Scott MTB & Syncros ha presentado los nuevos modelos de bicicletas para la temporada 2017/18 en la ciudad italiana de Aosta. Entre los modelos presentados cabe destacar el lanzamiento de la nueva Genius, la MTB más versátil.

Nueva Genius

La Genius ha sido un modelo presente en la gama de bicis de montaña de Scott desde hace muchos años. Siendo siempre el resultado de la innovación, la tecnología y el diseño, la Genius ha ido evolucionando a lo largo de los años para ser capaz de dominar todos los obstáculos que se interponen en su camino.

En la última actualización de este modelo de MTB para Trail, ha habido un concepto en torno al cual ha girado todo el proceso de desarrollo: “Todo lo que baja, después tiene que subir”. Esta ha sido siempre la premisa de Genius, que es la MTB perfecta para hacer frente a todos los senderos. Con la Genius, no importa el camino, ni las condiciones del terreno, ni el corredor. Se trata siempre de la bici adecuada con la que jugar durante todo el recorrido.

La nueva Genius está disponible en tres modelos:

- Genius 700 Ultimate: 11.7 kg

- Genius 700 Tuned: 12.1 kg

- Genius 900 Tuned: 12.4 kg

Imagen

Nueva E-Genius

La nueva E-Genius es la E-bike más novedosa y desarrollada de Scott. Gracias al sistema Shimano, ligero y compacto, con batería integrada han rediseñado completamente el modelo presentando un nuevo referente en integración y diseño.

En la misma línea de la nueva Genius, actualizaron la cinemática con el Virtual 4 Link Design para conseguir un cuadro más rígido y de mayor rendimiento. La selección de componentes específicos de E-Bike, como la suspensión específica de E-MTB, además de los componentes patentados SCOTT y Syncros completan el pack.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community