• mountain bike
  • 27 de Jun, 2017

Giant presenta la nueva Anthem 29”

Giant, líder mundial en fabricación y tecnología de ciclismo, presenta la última incorporación en su catálogo de bicicletas de XC: la nueva gama Anthem 29er.

Tras 12 años de ingeniería y desarrollo en las condiciones más exigentes, la Giant Anthem ha recorrido un largo camino desde su introducción. La última gama Anthem 29er lo pone todo en un solo paquete; una máquina de carreras pura que ofrece el equilibrio perfecto entre velocidad y eficiencia en XC y XCM.

Creadas para competición y rendimiento, con una nueva geometría específica 29er y las últimas actualizaciones en su sistema de suspensión Maestro, la gama Anthem 29er incluye tres series diferentes que van desde una superlight full-carbono, hasta una nueva serie ALUXX SL.

Diseñada y desarrollada por el equipo de ingenieros en la central de diseño de California, (liderados por Kevin Dana) y con la aportación de nuestro equipo Giant Factory Off Road, la nueva gama Anthem 29er tiene como objetivo proporcionar a los ciclistas de XC y XCM, una máquina lo más rápida, ligera y efectiva posible.
El buque insignia es la Anthem Advanced Pro 29er, que cuenta con un cuadro completo en carbono, que se convierte en el cuadro doble más ligero producido por Giant hasta la fecha.

Cada uno de las nuevas bicicletas de la gama 2018 Anthem 29er está diseñada con 90 mm de recorrido de la suspensión trasera y 100 mm en la delantera. Además todos los modelos montan el sistema Boost para aumentar la rigidez lateral y el rendimiento de las ruedas de 29er, también todos los modelos disponen de la tecnología Giant Tubeless System, lo que significa que cada bicicleta viene montada con cubiertas y llantas tubeless.

Con un ángulo de dirección de 69 grados y de sillín de 73.5 grados, nuevo sistema de suspensión Maestro actualizado, “Trunnion Mount” con el nuevo basculante en carbono. Esta nueva gama de Anthem 29er marca un fuerte compromiso con el ADN original de la bicicleta: velocidad, eficiencia y control sin concesiones.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.