Dani Comas presenta el equipo de BikeTrial Team Comas & WD-40

Redacción - Tradebike29/06/2017
Imagen

El diez veces Campeón del Mundo de BikeTrial, Dani Comas ha comunicado su desvinculación con la conocida marca Jitsie, con la intención de dar comienzo a nuevos proyectos. Uno de esos proyectos es la creación de un nuevo equipo de competición de BikeTrial, que ya se dejó ver el pasado fin de semana en Alcalá de Guadaíra.

El Campeonato de España de Trial UCI celebrado en la localidad Sevillana ha sido el evento elegido para presentar oficialmente el nuevo equipo de BikeTrial Team Comas & WD-40. El equipo, formado por los pilotos Rafa Tibau y Domènec Lladó, cuenta con el respaldo oficial de WD-40 como sponsor principal. Siendo el propio Dani Comas fundador y Team Manager, además de contar con Cesar Cañas como soporte técnico.

Dani Comas explica brevemente esta nueva etapa que inicia:

Tal como hice saber, mi intención es continuar vinculado al mundo del trial y he aquí el primero de los pasos, la creación del TEAM COMAS & WD-40. Estoy muy contento por este nuevo proyecto y qué mejor manera que estrenarnos en el Campeonato de España.Felicito a Domènec Lladó por la carrera que hizo, teniendo en cuenta la situación existente y por haber luchado hasta el final por conseguir el pódium. Sé lo que es competir lesionado y es por eso que valoro mucho todo el esfuerzo que ha hecho. También me gustaría agradecer a Cesar Cañas por su colaboración en el equipo y especialmente a WD-40 por confiar en mí en este nuevo proyecto, al igual que a todas las personas que nos están ayudando a llevar el proyecto adelante”.

Imagen

En su primera aparición, el equipo Comas & WD-40 no pudo contar con la participación de Rafa Tibau, dado que durante la pasada Copa Catalana celebrada en Girona se lesionó. Circunstancia que le ha apartado de la competición durante una temporada.

Sin embargo, el equipo Comas & WD-40 contó con la gran participación de Doménec Lladó, quien, a pesar de una lesión originada en uno de sus entrenamientos previos al campeonato, ha podido luchar hasta conseguir estar en el podio. Alcanzando un excelente tercer puesto como resultado final.

Domènec Lladó cuenta cual ha sido su experiencia, tras su primera aparición como piloto oficial del Team Comas & WD-40.

Fue una carrera durísima, debido a que el pasado martes sufrí una caída de espaldas que me dejo tocado, lo que provocaba que dejara de luchar por la victoria y empezara una batalla contra el dolor. Poco a poco, en la zona de calentamiento, las sensaciones iban a mejor, lo que hizo que empezara a ser competitivo y poder luchar para intentar hacer un resultado decente. Finalmente obtuve una muy buena tercera posición a pesar de las circunstancias, que salvaba por los pelos el fin de semana".

El Team Comas & WD-40 volverá a competir el próximo 8 y 9 de julio en Austria donde se disputará la segunda prueba de la Copa del Mundo Trial UCI.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community