Vibram vuelve al Alpe D'Huez para la Megavalanche

Redacción - Tradebike29/06/2017
Imagen

La empresa especialista en suelas de caucho Vibram, vuelve al Alpe D’Huez en motivo de la Megavalanche, una entre las principales competiciones de Mountain Bike de Europa, que tendrá lugar del 4 al 9 de julio. Cita anual para los aficionados de cuesta abajo, la competición es perfecta para los más temerarios, que estarán empeñados en un reto a toda velocidad contra la fuerza gravitacional: un recorrido que empieza en el glaciar Pic Blanc (3.300 metros) y termina en el valle en Allemont (720 metros) con más de 2.000 metros de desnivel largo cerca de 30 km.

Vibram estará presente en el evento con el camión de Sole Factor, el camión especial de 110 metros cuadrados dentro del cual los profesionales de Vibram estarán a disposición de los interesados para enseñar las operaciones de mejoramiento del calzado a través de la aplicación de una suela Vibram de alto rendimiento, justo en los calzados para mountain bike.

Imagen

La ocasión es perfecta para hablar de importantes novedades. Vibram, de hecho, presentará Vibram Litebase, una nueva tecnología estudiada con el objetivo de reducir drásticamente el peso de la suela hasta el 30%, manteniendo inalteradas las características de agarre, de tracción y de resistencia al desgaste de una suela Vibram tradicional. En el camión, el personal Vibram ofrecerá la oportunidad de descubrir y probar en avance la tecnología con calzados con suela Flow Genious, dotada de tecnología Litebase y en compuesto Vibram Megagrip, la solución best in class cuando se habla de agarre sobre superficies mojadas.

Además de la posibilidad de probar la exclusiva tecnología en la zona test instalada en el exterior, los primeros afortunados que irán al camión tendrán la oportunidad de transformar sus calzados con una nueva suela. Se efectuarán cerca de 20 trabajos al día, según el tipo de calzado y el tiempo a disposición.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community