Haibike desvela una infinidad de novedades para 2018

Redacción - Tradebike21/08/2017
Imagen

Haibike presentó en la localidad alemana de Schweinfurt sus novedades para el 2018 ante más de 2.000 profesionales del sector. El programa de bicicletas eléctricas para el 2018 está compuesto nada más y nada menos que por 106 modelos, de los cuales 22 son específicos para mujeres.

A partir de la temporada 2018 existe una nueva denominación y se distingue entre SDURO para modelos de geometrías confortables y las XDURO para modelos deportivos con geometrías modernas y más agresivas de MTB, independientemente del tipo de sistema de asistencia (BOSCH o YAMAHA).

Imagen



Haibike ha presentado numerosos modelos (desde Hardtail hasta Downhill) con baterías integradas Bosch Power Tube 500 Wh.
Otra novedad para la próxima temporada es el Multi-Rail-System, disponible en todos los modelos con batería integrada.

Mediante un raíl de fijación integrado de forma elegante en el tubo diagonal de la bicicleta y un innovador sistema de fijación Fidlock, se puede acoplar al tubo diagonal de forma sencilla y práctica diferentes componentes como un bidón, un antirrobo, una bolsa e incluso en los modelos Hardtail una batería adicional pudiéndose alcanzar así una capacidad de hasta 1.000 Wh.

Imagen



Además Haibike ha presentado el nuevo motor Yamaha PW-SE, Sport-Edition. Un motor que se posiciona entre los conocidos Yamaha PW y Yamaha PW-X.

Para saber más sobre toda la nueva gama Haibike 2018: www.facebook.com/haibike.de.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community