Se acerca la Sealight-Camí De Llum

Redacción - Tradebike30/08/2017
Imagen

La Sealight–Camí De Llum vuelve el fin de semana del 13 al 15 de octubre. Una prueba con una personalidad muy marcada gracias a su recorrido inédito, con un viaje de ida y vuelta por pistas que discurren a orillas del mar, con un paisaje marcado por el viñedo y la erosión de la tramontana, ideal para todos aquellos ciclistas y apasionados de la bici que quieran disfrutar de un entorno y unos paisajes espectaculares.

Se trata de un itinerario de ida de 80 km de Cadaqués a Colliure, y la vuelta de 70 km con un total de 3.000 metros de desnivel positivo acumulados, por pistas que discurren por algunos términos municipales como Port de la Selva, Llançà, Colera, Portbou o Banyuls, entre otros.

Imagen

Las etapas tienen una distancia suficientemente exigente como para generar una buena experiencia ciclista, pero a la vez es suficientemente respetuosa con el desgaste físico de los participantes como para que una vez terminada la etapa puedan disfrutar de la estancia en ambientes peculiares, ricos en cultura y en propuestas lúdicas. Una de las novedades es la posibilidad de realizar dos recorridos más cortos, uno de 30 km de Banyuls a Cotlliure y otro de 40 km de Portbou a Cadaqués.

La Sealight es un tributo al estilo de vida ciclista que no sólo atrae a la comunidad ciclista internacional, sino también a sus acompañantes y familiares. Este concepto se entiende con la experimentación de paisajes únicos, disfrutar de ambientes pictóricos, el paso por el paisaje de viñedo, el Mediterráneo... Se trata de un recorrido con tramos de alto interés ecológico y de un patrimonio natural único y de gran belleza, que no pierde nunca de vista el abrupto terreno que baja hasta sumergirse en las aguas del Mediterráneo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community