Merida Bikes, bicicleta oficial de la GAES Catalunya Bike Race Presented By Shimano

Redacción - Tradebike06/09/2017
Imagen

La marca de Taiwán Merida Bikes, en su afán de potenciar y apoyar el sector ciclista, suma un nuevo patrocinio a su calendario anual de eventos y estará presente por primera vez en la GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano como bici oficial de la prueba.

La GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano nace este año con fuerza, dentro del calendario UCI con categoría XCS 2 y se convertirá en la tercera carrera por etapas UCI de la empresa Octagon tras la Andalucía Bike Race y la Rioja Bike Race. Será una carrera por etapas con 3 jornadas y se disputará en Bellver de Cerdanya (Lleida) del 29 de septiembre al 1 de octubre.

El embajador de la prueba, José Antonio Hermida, que actualmente ejerce también como embajador de la marca Merida Bikes a nivel mundial, ha participado activamente en el diseño del recorrido y disputará la prueba en un terreno sobradamente conocido para él como es el Pirineo catalán.

Este nuevo proyecto se enmarca dentro de la estrategia de patrocinio y participación en grandes pruebas mtb y carretera que Merida Bikes está llevando a cabo este año en la zona norte, sumando la GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano a eventos como Los 10.000 del Soplao, Quebrantahuesos y La Purito Andorra.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community