• mountain bike
  • 14 de Dic, 2017

Trek apuesta por el modelo adventure definitivo

Los amantes de las aventuras estarán encantados con esta novedad que incorporamos a la gama de bicis Trek. Una máquina con capacidad ilimitada para rodar por caminos que combina cubiertas mid-fat de 29˝, portabultos con diseño especial, varias opciones de almacenamiento seguro y especificaciones para montaña.

Su cuadro de aluminio Alpha Platinum, ligero y capaz, se ha diseñado a partir de la popular plataforma de montaña Trek Stache, con ligeros ajustes en la geometría para garantizar su estabilidad, incluso cuando la bicicleta está completamente cargada. La 1120 también incorpora una nueva horquilla de carbono y un portabultos patentado que se ancla directamente a la corona de la horquilla. Además, hemos incluido tres anclajes en cada pata, compatibles con prácticamente cualquier solución de almacenamiento con tornillo integrado.

La 1120 está equipada con llantas SUNringlé Duroc 50, ligeras y duraderas, perfectas para montar las cubiertas Bontrager Chupacabra 29 x 3” tubeless-ready. La nueva transmisión Shimano SLX proporciona un rango de velocidades ultra amplio de 11-46D que te permitirá pedalear con tu bici completamente cargada hasta la cima. El pedalier Race Face Aeffect usa un plato de acero ultra duradero y frenos SRAM Level T con discos de 180 mm para mantener el control incluso en los descensos más empinados. La guinda del pastel de las especificaciones preparadas para la aventura son la tija telescópica Bontrager Drop Line y el manillar Crivitz.

Transportar el equipaje de la forma más eficaz es la clave para disfrutar de una gran experiencia completa cuando montas en plan mochilero.
La 1120 incorpora soportes low touring y su exclusivo portabultos trasero que permite transportar un par de bolsas estancas estándar de 8 L en un punto cercano al suelo para un mejor manejo. El portabultos trasero también permite transportar una tienda de campaña o un saco de dormir en la parte superior de forma segura. El portabultos delantero de la 1120 maximiza el espacio de almacenamiento útil entre el manillar y la parte superior de la rueda, permitiendo al ciclista transportar lo imprescindible para tenerlo al alcance de la mano. Ambos portabultos pueden desmontarse extrayendo cuatro tornillos, una tarea bien sencilla que puede hacerse en tan sólo 5 minutos. El cuadro de la 1120 también dispone de soportes para portabultos convencionales para poder instalar alforjas y portabultos fácilmente en caso de necesitar más espacio de almacenamiento.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.