Gobik Factory Team, la segunda temporada de algo más que un equipo de MTB

Redacción - Tradebike22/01/2018
Imagen

Gobik es una marca que vive el ciclismo con pasión y que quiere formar parte de él, devolver al deporte parte de lo que recibe apoyando a un valioso equipo humano de corredores que, además, sirvan de campo de pruebas perfecto para sus futuras creaciones. Esa es la idea tras el Gobik Factory Team.

La firma murciana, ya establecida como una referencia en la creación de ropa ciclista personalizada, es una de las más activas a la hora de apoyar a deportistas y eventos de todos los niveles.

Los integrantes del Gobik Factory Team son más que deportistas buscando el mejor resultado posible en las competiciones. Son una plataforma de test y feedback excepcional para Gobik. Un escaparate al mundo ciclista sobre las novedades de sus productos. Y sobre todo, un conjunto de personas que comparten la misma pasión que Gobik, pedalear como modo de vida. Poner a prueba los límites del material, de su propio cuerpo y vivir un año de experiencias con el ciclismo como hilo conductor.

Para ello tendrán a su disposición toda la gama de productos Gobik. Desde el exitoso y popular maillot CX Pro al imprescindible y vital culotte Absolute, una pieza clave para afrontar con comodidad las competiciones más largas y exigentes del calendario. Sin olvidar la amplia gama de complementos que va desde camisetas interiores como la Second Skin, los polivalentes chalecos Plus o una completa colección de calcetines, prenda de culto en el ciclismo actual. En definitiva, el mejor equipamiento Gobik ofrecer para que ellos sólo tengan que pensar en disfrutar de la temporada.
En total 10 corredores formarán parte del Gobik Factory Team, cubriendo un gran número de categorías y pruebas. Pau Marzà y Laura Brunot cubrirán la categoría élite. Pau Marzà destacó en el pasado 2017 llevándose el Rally di Romagna en su tercer intento. Laura Brunot cuenta con una amplia experiencia y grandes resultados en pista.

David Muntaner, un hombre que no necesita presentación tras lograr ser un referente de la pista en nuestro país, se une al equipo y afrontará nuevos retos en MTB. Los hermanos Luis y Óscar García, nombres emblemáticos del mountain bike, continuarán un año más con Gobik. También lo harán Victor Godoy y David Martinez. Mientras que llegan al equipo Vicente Pla, Toni Pascual y David Lázaro. Todos ellos representando a Gobik en las diferentes categorías máster.

La semana pasada se realizó una salida en los alrededores de la sede de Gobik en Yecla. Un acto tradicional que sirve de punto de partida a un año que se espera cargado de acción. La Costa Blanca Bike Race será, como el año pasado, el inicio de la campaña para este conjunto que va más allá de un simple equipo ciclista. Es el escaparate y el banco de pruebas de Gobik, la marca nacional de referencia en ropa ciclista.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community