Megamo forma equipo UCI MTB con los campeones Jofre Cullell y Clàudia Galicia

Redacción - Tradebike25/01/2018
Imagen

La histórica marca de bicis Megamo ha presentado esta semana su equipo de competición UCI MTB formado por Jofre Cullell y Clàudia Galicia. A lo largo de sus 30 años de historia, Megamo siempre ha sido una marca ligada a la competición en MTB y después de los resultados obtenidos en los últimos años a nivel europeo, refuerza de esta forma su apuesta para disputar el Campeonato europeo UCI, otras pruebas de la copa del mundo y campeonatos nacionales. Para ello cuenta con Jofre Cullell (Santa Coloma de Farners, 1999), quien ya sabe lo que es subir al podio con Megamo, y con Clàudia Galicia (Torelló, 1986), que deja Trek para entrar a formar parte de la familia Megamo.

Cullell cuenta en su palmarés con el primer puesto del Campeonato de Europa Xco y del Ránking Junior UCI en 2017
. Por su parte, Galicia se ha coronado dos veces en la reconocida Titan Desert MTB y ha sido cuatro veces ganadora de La Rioja Bike Race, además de sus participaciones en competiciones de máxima categoría, donde ha logrado un segundo puesto en el Campeonato de Europa Xcm 2017 y participó en el Campeonato del Mundo Xcm logrando un 11º puesto. Ambos forman un equipo joven y competitivo que aspira a varios podios con el respaldo de todo el equipo.

Megamo apuesta fuerte con el proyecto UCI y presenta además el esperado nuevo modelo, la doble de carbono Track, que junto con la Factory pasarán a ser los dos modelos con que correrán sus campeones. Las dos, tope de gama de la marca, se convierten así en modelos UCI, preparadas para cubrir todas las expectativas técnicas de las competiciones Xco y Xcm.

El equipo debutará el próximo 25 de febrero en la Copa Catalana, que se celebrará en Banyoles. A lo largo de este año competirán en las cinco pruebas de la Copa del Mundo en Europa, en el Campeonato del Mundo Xco, en el Campeonato Europeo Xco, en el Campeonato de España, en varias pruebas HC, C1 y C2 en España, Francia y Suiza, en Volcat UCI, en Alpen Trophy y en la Catalunya Bike Race.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community