• mountain bike
  • 21 de Mar, 2018

Berria crea la serie Especial Limitada "WORLD CUP"

Preparada para competir


La Bravo PRO World Cup Ltd. de Berria es la bici de competición más alta de la gama de la familia Pro, para equipos XCO-XCM y riders exigentes que buscan la excelencia, por su excepcional relación calidad-precio-prestaciones, su diseño y sus tecnologías aplicadas.

Es un modelo exclusivo de edición limitada que monta unos componentes brillantes, de lujo, como la horquilla SID World Cup con mando remoto, el grupo XX1 Eagle Gold 1X12 y los frenos SRAM Level Ultimate, todo con el nuevo cuadro Bravo 4.2 concebido con el estándar BOOST, mejorando así la rigidez en todos los niveles del cuadro, que además de la fantástica geometría BGC se beneficia del pack de prestaciones proporcionadas por el concepto 3G.

La gama Bravo Pro y en particular la Bravo World Cup Ltd. de Berria es una bicicleta ideal para buscar los propios límites en cualquier situación, al mismo tiempo que es manejable, estable y cómoda para disfrutar de las mejores sensaciones indistintamente de que compitas, practiques o entrenes. La Bravo PRO World Cup Ltd. está diseñada siguiendo la tendencia de los colores más demandados, un acabado de fondo negro mate, con calca fluor amarilla y negra, todo un “leopardo” que será la envidia de muchos.

La compra maestra más Racing del mercado


La Bravo EQUIPE World Cup Ltd. es la bici de endurance más Racing del mercado por sus características, prestaciones y su calidad garantizada al mejor precio del mercado. Prueba de ello es que compitió en la pasada edición de la Andalucia Bike Race con un excelente resultado frente a bicicletas aparentemente de mayor rango.

Es una bicicleta que te encantará por su ligereza, su rendimiento, su especial montaje y su espectacular precio.

La Bravo Equipe World Cup Ltd. como modelo exclusivo de edición limitada monta unos componentes de lujo y de muy alta gama, como la horquilla SID World Cup con mando remoto, el grupo X01 Eagle 1X12 y los frenos SRAM Level T, todo con el nuevo cuadro Bravo 4.2 concebido con el estándar BOOST, mejorando así la rigidez en todos los niveles del cuadro, que además de la fantástica geometría BGC se beneficia del pack de prestaciones proporcionadas por el concepto 3G, una bicicleta ideal para afrontar todo tipo de desafíos en las competiciones XCO y XCM.

La Bravo Equipe WC Ltd. está diseñada siguiendo la tendencia de los colores más demandados de la gama de Berria, un acabado de fondo negro mate, con calca roja y blanca, todo un “corcel negro” que será la envidia de muchos.


 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.