• mountain bike
  • 09 de Abr, 2018

Trek presenta la Full Stache, la nueva trail de doble suspensión diseñada para los senderos más duros

La marca estadounidense Trek ha presentado la nueva Full Stache, una trail de doble suspensión con cubiertas mid-fat 29+, con un cuadro específico que permite combinar una gran eficacia del pedaleo con un control seguro en los grandes baches y los terrenos más difíciles. Una suspensión delantera y trasera con un recorrido de 130 mm asegura superar sin problemas los obstáculos de los senderos más salvajes.

Una de las características más personales de la Full Stache son las cubiertas 29+ con gran capacidad y con poca presión, que proporcionan una tracción increíble y un control preciso en todos los terrenos, desde las bajadas más exigentes hasta los ascensos más complicados. Su singular diseño, con una vaina moldeada y elevada de 430 mm, contrarresta la inercia de las cubiertas mid-fat con un ágil manejo de la bicicleta. Además, el cuadro está equipado con el sistema de protección Knock Block, que impide que la corona de la horquilla y los mandos del manillar golpeen el cuadro.

En definitiva, la Full Stache se trata de una trail doble extremadamente singular que se convertirá en un referente en su sector. Unas llantas anchas, unas cubiertas agresivas, una resistente transmisión monoplato y una infinidad de componentes fiables hacen que Trek ofrezca una doble diferente a cualquier otra que hayas visto dentro de la categoría de trail.

 

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.