El look racing impera en la nueva colección de ropa Olympia

Redacción - Tradebike11/04/2018
Imagen

Con el lema “¡Nos diferenciamos del resto, con estilo!”, la marca italiana Olympia ha lanzado su colección de ropa para verano. Coincidiendo con la nueva temporada y su 125 aniversario, la firma ha querido dar un toque retro-moderno a su vestimenta de las manos de Gobik, que ofrece un tejido y una badana de máximo nivel, asegurando la comodidad y el confort del ciclista.

Con un look más racing, la equipación para esta temporada 2018 tiene el negro como color protagonista pero añadiendo un toque de color rojo en la manga derecha y un tono grisáceo en la manga izquierda, y el estampado Olympia presente en ambas mangas, zona lumbar y parte baja del culotte. Además, al fondo blanco con el nombre de la marca Olympia y la frase “Italian style since 1893” en negro, le acompañan una línea superior verde y una línea inferior roja, enfatizando sus orígenes italianos.

Imagen

La nueva equipación que llevará el Olympia Factory Cycling Team se ha llevado a cabo mediante un restyling, renovando y actualizando su colección hasta el más mínimo detalle sin perder su esencia. Así vestirán durante esta temporada Ever Alejandro Gómez, Sandra Santanyes, José Mª Guerrero, Miquel Escolà, Xavi Borràs y Jordi Espinar, que competirán con la nueva F1-X, la bicicleta de doble suspensión buque insignia de la marca.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community