Galfer Bike lanza dos nuevos modelos de adaptadores radiales

Redacción - Tradebike19/04/2018
Imagen

La empresa especializada en sistemas de frenado Galfer Bike ha incorporado en su catálogo dos nuevos modelos de adaptadores de pinza radiales (sistema Post Mount). Los nuevos modelos de adaptadores SB001 y SB002, que sirven para distanciar la pinza en el caso de cambiar los discos de frenos a un tamaño superior, permiten ampliar la medida de los discos de freno en 20 o 40 milímetros de diámetro exterior, tanto delante como detrás.

El acoplamiento de los nuevos modelos se realiza mediante 4 tornillos, 2 anclados en la pinza de freno y otros 2 montados a la horquilla en el caso de la parte frontal o al cuadro de la bici en el caso de la parte posterior. Así, se logra que la pinza de freno quede totalmente sujetada y correctamente colocada al disco de freno, evitando de esta manera posibles vibraciones o torsiones que puedan provocar ruidos en las frenadas y deformaciones en los discos con otros sistemas como los anclajes axiales (sistema International Standard).

Imagen

El adaptador SB001 permite distanciar la pinza hasta una distancia de 40 milímetros, mientras que el modelo SB002 posibilita montar discos de 20 milímetros más grandes. Ambos productos tendrán un peso de 22 gramos. El precio PVP sin IVA será de 8,15€ la unidad, disponibles a partir del mes de mayo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community