Bianchi presenta la nueva Nitron, pensada para correr con la máxima versatilidad

Redacción - Tradebike07/05/2018
Imagen

El nuevo modelo Nitron que ha lanzado Bianchi está pensado para extender las características de la serie Methanol. Se trata de una nueva bicicleta diseñada para los ciclistas que participan en competiciones de XCO y versiones maratón.

El cuadro de carbono de la Nitron ofrece una extraordinaria relación rigidez-peso, con una precisión de manejo excelente y fabricada pensando en la comodidad del ciclista, incluso después de estar varias horas en el sillín sin parar de pedalear. El pedalier BB92 está pensado para no malgastar ningún gramo de energía y transferir la máxima velocidad posible en cada pedalada. Está disponible en cuatro tamaños diferentes.

De hecho, la nueva Nitron está desarrollada con la ayuda del equipo Bianchi MTB que participa en la Copa del Mundo. Su geometría nueva y mejorada con la máxima versatilidad para la carrera, garantiza una ventaja en términos de velocidad y agilidad.

Los componentes de la Nitron buscan la máxima precisión, listos para las carreras más exigentes y con una fiabilidad superior. Un detalle adicional que hace que el nuevo Nitron sea aún más versátil es el pasaje interno del cable para el desviador 2x Shimano Side-Swing. La horquilla con gráficos a juego garantiza una excelente capacidad de absorción de impactos con un peso bajo. Con 100 milímetros de recorrido y bloqueo remoto, Nitron está listo para bajar a toda velocidad en los senderos y subir cuesta arriba, según las necesidades de cada ciclista.

Como siempre, Bianchi apuesta por su color prototipo, el azul turquesa, aunque abre a nuevas posibilidades el abanico de cromático.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community