Gobik se convierte en nuevo Official Sponsor de la Garmin Titan Desert

Redacción - Tradebike09/10/2018
Imagen

La prestigiosa marca de textil ciclista Gobik avanza a pasos de gigante y este lunes anunció su nueva vinculación con una de las carreras de Mountain Bike más emblemáticas y mediáticas del calendario, la Garmin Titan Desert. A partir de la edición 2019, Gobik proporcionará los maillots de líder de las categorías femenina y masculina y los maillots conmemorativos de finisher que se dará a todos los ciclistas que logren terminar la prueba. Además, la compañía murciana equipará todo el equipo humano que forme parte de la organización, desde el staff de la prueba a los auxiliares y servicios médicos.

El acuerdo entre la firma de ropa y la famosa prueba ciclista es un reto mayúsculo para Gobik, ya que pasa a ser la empresa responsable de fabricar más de 2.500 prendas. Lo hará manteniendo sus señas de identidad: personalización, líneas muy marcadas y colores intensos y vibrantes. Aprovechando la ocasión, Gobik abrirá a la venta próximamente una línea de productos para conmemorar y plasmar la esencia de la Titan Desert.

La prueba celebrará en 2019 su decimocuarta edición, del 28 de abril al 3 de mayo en Marruecos. El pasado jueves la organización desveló en Barcelona todos sus detalles y la nueva imagen de la prueba, englobada bajo la etiqueta #TheNewTitanDesert. Y es que una prueba de tales dimensiones como la Titan Desert es un escalón más en el empeño de Gobik para estar presentes en las mejores competiciones internacionales del panorama ciclista. Según José Ramón Ortin, uno de los socios fundadores de Gobik, “nuestra filosofía se identifica totalmente con lo que esta carrera representa, y sin duda es un hito para nosotros”. “nuestra relación con todos los organizadores de carreras es cada vez más estrecha y estos acuerdos se terminan cerrando de una forma natural”, añadió Alberto García, cofundador de Gobik.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community