La colección MT500 de Endura continúa reinando

Redacción - Tradebike14/11/2018
Imagen

La chaqueta impermeable MT500 de Endura se reinventa y, obviamente, mejora sus prestaciones. Siendo ya una de las prendas de referencia de ropa ciclista de montaña para salidas con condiciones climatológicas adversas, la chaqueta se complementa con un nuevo y versátil maillot térmico de manga larga y shorts y pantalones para tener las mejores condiciones para disfrutar de la bici.

MT500 Chaqueta impermeable
Fabricada con el tejido altamente transpirable ExoShell60 de tres capas impermeables, las costuras están totalmente selladas y los dos bolsillos delanteros impiden, también, el paso del agua. La chaqueta cuenta con zona de hombros de gran resistencia con agarres de silicona, un cursor de Vislon repelente al agua con solapa anti-tormenta y detalles reflectantes en la capucha, puños y cola trasera. Con un estilo elegante, destaca la funcionalidad de la chaqueta, que incluye un bolsillo para forfaits en la manga, un bolsillo interior oculto y un diseño mejorado en cuello y capucha. Además, gracias a su ajuste, la capucha puede ir tanto encima del casco como debajo. Disponible en tallas XS-XXL en mango gris, azul celeste y negro.

Imagen

Maillot MT500 Thermo de manga larga
Diseño minimalista y prestaciones de alto rendimiento. Con una capa intermedia súper versátil, altamente resistente y aislante, combina paneles cortavientos frontales, en los hombros, en las mangas de tejido flexibles y en la parte del torso. Contiene bolsillos laterales y grandes bolsillos frontales, todos con cremalleras, que ofrecen una amplia zona de almacenamiento.

Las inserciones de silicona en el hombro protegen el maillot de roces y molestos deslices de las correas de la mochila. El dobladillo y sus sujeciones elásticas en la parte trasera garantizan que el maillot no se mueva. El maillot MT500 Thermo es muy vistoso, ofreciendo un estilo de gran atractivo complementado así sus muy útiles características.

Imagen

Short y Pantalón MT500 impermeables
El nuevo short MT500 impermeable tiene una membrana impermeable para repelar la lluvia, una pretina de refuerzo de cierre botón con bragueta y presillas, bolsillos con cremallera, paneles impermeables flexibles para un ajuste articulado y un panel de tejido resistente en la zona del sillín. Para su confección, se utiliza el mismo tejido ExoShell60 que la chaqueta, con tres capas impermeables y las costuras selladas.

Imagen

La marca escocesa también propone un pantalón impermeable pensado para cuando el frío es más intenso, para llevar tanto encima de la bici como sin ella. Ofrece buenas prestaciones de transpirabilidad y ajustes, gracias a sus cremalleras de dos direcciones en los laterales. Son fáciles de quitar y poner incluso llevando los zapatos puestos.

Imagen

Finalmente, Endura mantiene el guante impermeable MT500, los cubre botas MT500 y casco MT500 para luchar contra la meteorología adversa. Es la ropa elegida por grandes personalidades del MTB como son los Athertons, Danny MacAskill, Rey del Kilimanjaro y de la cordillera Cuillin, y el ciclista alpino Harald ‘Himalaya’ Phillip.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community