Giant repite como patrocinador principal de la VolCAT

Redacción - Tradebike11/01/2019
Imagen

La prestigiosa marca de bicicletas Giant ha renovado un año más como patrocinador principal de la carrera por etapas VolCAT, una de las pruebas más importantes del calendario europeo del MTB. Con la celebración del 15º aniversario, el traspaso a cuatro etapas y los preciados puntos UCI en año preolímpico, la VolCAT se convierte en un escaparate ideal para las marcas del sector. De aquí nace el interés de Giant por tener una presencia destacada en ella.

Del 18 al 21 de abril, Igualada se convertirá en la gran fiesta del MTB, con alrededor de 1.000 amantes del ciclismo de montaña preparados para disfrutar de cuatro jornadas de auténtico flow. Grandes estrellas estarán presentes en el certamen, como el equipo DMT Racing o David Valero, por lo que para cualquier aficionado se convierte en un lujo poder competir al lado de los mejores mountainbikers del momento.

También LIV, el fabricante de bicicletas específicas para mujeres y compañía hermana de Giant, estará presente en la VolCAT 2019. Bajo este nuevo patrocinio, Giant y VolCAT, trabajarán juntos para organizar de la mejor manera la presente edición. Con más de la mitad de dorsales ya reservados, la VolCAT volverá a ser un éxito de participación. Hasta el 1 de febrero se encontrará disponible una tarifa especial para inscribirse. Así que si estás interesado en pasar cuatro días de MTB del bueno no esperes hasta el último día para inscribirte.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community