Carlos Coloma y el BH Templo Cafés UCC debutará en la Costa Blanca Bike Race

Redacción - Tradebike16/01/2019
Imagen

El nuevo equipo del medallista olímpico Carlos Coloma, el BH Templo Cafés UCC del cual forman parte también Rocío del Alba García y Josep Duran, ya ha oficializado la prueba de su debut. Será en la Costa Blanca Bike Race que se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero en la que participarán, también, corredores de alto nivel como Purito Rodríguez, Haimar Zubeldia, Ismael Ventura o Sandra Santanyes.

No será la primera participación de Carlos Coloma en la Costa Blanca Bike Race. Debido a su calendarización en la parte inicial del año, la prueba se convierte en el primer test de competición para muchos profesionales. Sus etapas, con unas distancias moderadas y muy divertidas son clave para atraer, año tras año, a cientos de bikers nacionales e internacionales. Un recorrido atractivo, las buenas instalaciones, una cuidadosa organización y un clima ideal, las principales bazas de la Costa Blanca Bike Race. Además, cuatro días de competición, carrera dentro del calendario UCI, formato por parejas y posibilidad de tomar parte en cuatro o dos etapas para los aficionados, las otras ventajas que te ofrece la prueba.

Así, la Costa Blanca Bike Race será el escenario en el que veremos la puesta en marcha del nuevo equipo español internacional, nacido de la mano de Carlos Coloma y la marca BH. Entre los objetivos del nuevo conjunto biker se encuentra la proximidad y cercanía con el aficionado, dar mayor protagonismo a sus patrocinadores y ser un lugar de referencia en cada una de las competiciones que participe.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community