ABUS se convierte en patrocinador oficial de la Copa Catalana

Redacción - Tradebike17/01/2019
Imagen

La marca germana de cascos y elementos de seguridad ABUS es el nuevo patrocinador oficial de la Copa Catalana Internacional Biking Point 2019, circuito que constará este año de 9 pruebas por territorio catalán y segundo campeonato de Cross-Country del planeta que más puntos UCI reparte. Dentro de las nueve pruebas UCI, 5 de ellas destacan por formar parte de la Super Cup Massi, de categoría HC y C1.

ABUS es una empresa familiar alemana con una clara apuesta por la estrategia de patrocinio deportivo. La colaboración con atletas de élite en el pelotón proporciona a los ingenieros de la marca información imprescindible para desarrollar modelos de cascos para todo tipo de usuarios, desde profesionales hasta infantiles. Entre ellos, destacan los modelos Aventor y Viantor para el XC y el nuevo modelo Airbreaker que llegará al mercado en marzo del 2019 y que será el nuevo tope de gama para la disciplina XC. La gama de MTB la completan los modelos Moventor y Mount K, dos cascos All Mountain que aúnan grandes prestaciones a precios contenidos. Para Enduro-Trail, ABUS ofrece el nuevo casco Montrailer, disponible en tres diferentes versiones.

El patrocinio a la Copa Catalana Internacional Biking Point 2019 se suma a la colaboración desde 2017 de ABUS con el Movistar Team de la categoría UCI WorldTeam y el KROSS Racing Team -nuevo equipo de Sergio Mantecón- de categoría UCI en la disciplina Cross-Country de MTB.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community