Desvelado el maillot de Gobik que lucirán los titanes en la edición 2019

Redacción - Tradebike23/01/2019
Imagen

El color naranjado del sol del horizonte del desierto. Con este color que tanto simboliza la Titan Desert vestirán todos los participantes de la edición de 2019 el nuevo y atractivo maillot de la carrera confeccionado por Gobik. Y es que por primera vez en sus catorce años de andadura, todos los ciclistas que tomen la salida de la Garmin Titan Desert tendrán un maillot conmemorativo de la prueba, con el sello de calidad de Gobik, en el que podrán estampar el emblema “FINISHER 2019” una vez terminen la carrera.

Se trata de una pieza diseñada a partir del modelo CX Pro de Gobik. Un maillot que todos los valientes participantes de la Titan Desert podrán presumir. Para los líderes, la marca murciana ha diseñado un maillot rojo para la clasificación masculina y azul turquesa para la clasificación femenina. Al mismo tiempo que a los participantes, Gobik ha preparado un total de 2.500 prendas para vestir toda la caravana humana que rodea el evento: rojo para organización, amarillo para médicos, verde para asistencias, negro para prensa y blanco para los VIP´s de la competición.

En palabras de Alberto García, CEO de Gobik, se trata de prendas inspiradas en “los colores que rodean la prueba: los ocres de la tierra y las dunas, y, por supuesto, el ámbar del sol. Queríamos envolver a todos los participantes del espíritu del desierto, y que viajarán como una segunda piel con cada uno de ellos“. Para Manuel Tajada, Director de la carrera, “tanto los diseños como la calidad de las prendas me parecen ideales y acordes a la calidad de una prueba como la Garmin Titan Desert”.

Imagen

Otra de las novedades para la edición de 2019 es un servicio de lavandería para un máximo de 200 participantes. Los interesados se podrán inscribir en un sistema de registro una vez cerrado el plazo de inscripciones. Se trata de un servicio premium que la Garmin Titan Desert estrenará este 2019.

La serie de ropa se cerrará con una edición especial, disponible próximamente en la web de Gobik y de la Garmin Titan Desert, que incluirá maillot CX Pro, culotte corto Absolute y diferentes complementos como camiseta interior, gorra y calcetines.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community