El renovado Buff Scott MTB Team estrena 2019 con un podio en la Costa Blanca

Redacción - Tradebike05/02/2019
Imagen

Magnífico papel de la pareja formada por Enrique Morcillo y José María Sánchez en la primera prueba del Buff Scott MTB Team 2019. Con unas actuaciones muy regulares etapa tras etapa, Morcillo y Sánchez lograron subir al podio el pasado fin de semana en la Costa Blanca Bike Race, detrás de los dos equipos holandeses CST Sandd Bafang, que con Sebastien Fini y Martins Blums consiguieron vencer la primera prueba por etapas de MTB con prestigio del año.

Según Pau Zamora, Team Manager del Buff Scott MTB Team, Morcillo y Sánchez “supieron leer muy bien cada una de las etapas”. Y los resultados lo demuestran, ya que consiguieron mantenerse siempre a lo alto de la clasificación durante las cuatro jornadas. Una tercera posición en la etapa inicial fue un buen arranque para la pareja Buff Scott, seguida por la séptima posición en la crono, una etapa que según los propios ciclistas no era propicia para ellos. La cuarta posición en la etapa reina y la segunda posición el último día alzaron a Morcillo y Sánchez al tercer cajón del podio.

Imagen

Se trata de un excelente inicio de temporada para el equipo de Bike Marathon, que augura muy buenas perspectivas para el resto de pruebas. Zamora recalcó el alto nivel de la Costa Blanca Bike Race, en la que se encuentran “los mejores equipos nacionales y grandes equipos internacionales”. “Estoy especialmente contento por Enrique y Josemari, que se estrenaban como pareja en el equipo, y que han dado una imagen espectacular”, añadió Zamora. La próxima para del Buff Scott MTB Team será la Mediterranean Epic, cita que se llevará a cabo del 14 al 17 de febrero en la localidad de Oropesa del Mar.

Imagen

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community