• race y events
  • 08 de Mar, 2012

El triatleta de larga distancia Marcel Zamora llega a un acuerdo con GU

El triatleta de larga distancia Marcel Zamora, ganador en cinco ocasiones consecutivas del Ironman de Niza, dos veces ganador del Embrunman, ganador del Challenge Barcelona Maresme entre muchas otras competiciones, llega a un acuerdo con la reconocida marca americana de nutrición deportiva GU para la presente temporada. Hoy en día GU es la enseña número uno en el mercado americano y la más reconocida en el panorama internacional de triatlón de larga distancia. Concretamente para este año, GU recupera el patrocinio de las series Mundiales Ironman y sigue apostndo por su política de dar apoyo a los mejores deportistas de élite en diversas categorías de deportes de resistencia.

Zamora tiene varios objetivos para la temporada 2012, principalmente los de revalidar los títulos en el Ironman de Niza y Embrunman que se le escaparon en 2011. Estamos seguros de que los productos de GU van a aportarle la energía necesaria para alcanzarlos.

Gracias a este acuerdo Marcel podrá contar en sus largas sesiones de entrenamiento con una extensa variedad de productos energéticos y recuperadores. Desde los conocidos y originales gels de GU, pasando por varios productos de hidratación y recuperación hasta lo famosos Chomps de la marca americana, unas pequeñas golosinas que permiten alimentarse de forma lenta y progresiva con el objetivo de conseguir un rendimiento más regular.

Las distintas categorías de producto de GU cuentan con una amplia variedad de sabores para satisfacer a todos los gustos, entre los que podemos encontrar: lima limón, mandarina, fresa con plátano, naranja y menta con chocolate entre muchos otros.

La empresa Myrco Sport es la encargada de distibuir los productos GU en nuestro país.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.