Compartir:
Facebook
Twitter
18-06-2012
nutrición y salud

> Un gel polivalente que disminuye la fricción para que puedas quitarte mejor el traje

Gana segundos en la transición con el Skin&Neck Protect de Sailfish

El Skin&NeckProtect de la prestigiosa marca alemana de neoprenos Sailfish es un aceite protector para la piel y el cuello que ayuda a prevenir rozaduras durante el uso del neopreno. Se trata de un producto polivalente que aplicado en tobillos y muñecas ayuda a mejorar las transiciones al crear una película deslizante entre la piel y el traje. En las competiciones de Triatlón donde cada segundo cuenta, los triatletas se esfuerzan cada vez más en mejorar las transiciones.

En función de la distancia se utilizarán unas técnicas u otras, pero existe una alternativa que la mayoría de los participantes tiene en común: el uso de productos que agilizan el poder desprenderse fácilmente de su segunda piel.

En este sentido, la prestigiosa marca de neoprenos Sailfish, dispone de unaceite deslizante que evita las rozaduras y facilita enormemente las transiciones: el Skin&NeckProtect. Gracias a su dispensador roll-on su aplicación es sencilla y evita manchas innecesarias. Junto a la personalización de las mangas y piernas del neopreno, la disminución de la fricción se convierte en un aliado extra para ganar segundos y en una alternativa válida a la vaselina que suele erosionar el traje y debilitarlo.

El Skin&NeckProtect se puede adquirir en tiendas especializadas de Triatlón y su precio es de 10€. Consulta los puntos de distribución en www.speedinc.es
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información