• triatlón bike
  • 15 de Nov, 2012

PowerBar triunfó en el Ironman 70.3 de Lanzarote

El triatleta gallego Iván Raña se proclamó el pasado sábado 10 de noviembre vencedor del Ironman 70.3 de Lanzarote, y completó los 1,9 kilómetros de natación, los 90,1 de ciclismo y los 21,1 de carrera a pie en un tiempo de 4 horas, 7 minutos y 36 segundos. En categoría femenina destacó la catalana Eva Ledesma que finalizó en quinta posición, siendo la primera española en la clasificación final de una competición que ganó la holandesa Danne Boterenbrood.

Tanto Iván Raña como Eva Ledesma forman parte del Team Local Hero de deportistas que cuentan con la colaboración de PowerBar como alimento deportivo.

Como en años anteriores, los importantes eventos de Ironman que se celebran en España, el Thomas Cook Ironman 70.3 de Mallorca, el clásico Ironman de Lanzarote, y el novedoso 70.3 de Lanzarote recientemente celebrado, son eventos patrocinados por PowerBar como alimento deportivo oficial de la competición.

Esta prueba 70.3 de Lanzarote se celebró por primera vez y ha sido una experiencia única, que ofrecía a los participantes la oportunidad de obtener una de las 30 plazas clasificatorias como finalistas por grupos de edad para el Campeonato del Mundo Ironman 70.3, que se celebrará en Lake Las Vegas en el 2014.

Muchos de los más de 630 atletas participantes coincidieron en destacar la dureza, pero sobre todo la belleza del circuito ciclista, y apreciaron mucho el recorrido a pie de 3 vueltas de 7 km, permitiendo ver bien como iban los demás, vivir el ambiente de la carrera y sentirse arropado por el público. En la meta, ubicada al igual que los boxes, en el estadio de Club La Santa, hubo un ambientazo gracias a la gran afluencia de público.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.