• mountain bike
  • 12 de Feb, 2013

3 años de Andalucía Bike Race, 3 años de Okole Stuff

Bicibike ha llegado a un acuerdo con Octagon para ser el proveedor oficial de la Andalucía Bike Race con el ungüento Okole Stuff por tercer año consecutivo. Este ungüento va destinado a la protección de las zonas sensibles del corredor, algo básico en carreras de varios días como la Andalucía Bike Race, donde la longitud de las etapas y la exigencia de la orografía son muy elevadas.

La gran ventaja de este producto es que su base de parafina lo hace inmune a la humedad. Es por ello que Okole Stuff protege de las irritaciones tantas horas como se esté pedaleando, sin importar que haya lluvia o un alto grado de sudoración. Cada uno de los 700 participantes recibirá una muestra que les permita afrontar con mayores garantías esta exigente aventura.

“Ya son tres años que colaboramos con la Andalucía Bike Race. Es una carrera con un alto nivel, tanto en lo organizativo como en el plantel de corredores que toma parte en ella. Una competición multietapas es un gran banco de pruebas que nos permite demostrar a los participantes y a los practicantes de este deporte que Okole Stuff ofrece una gran protección y comodidad de marcha. Y es que este tipo de molestias se dan en todos los niveles, desde los profesionales a los amantes de la bicicleta que salen el fin de semana”, comenta Sergi Moreno, de Bicibike.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.