• race y events
  • 18 de Feb, 2013

Powerade Ion4 crea la carrera MTB Nonstop más larga del mundo

La Powerade Ion4 Madrid-Lisboa MTB Nonstop es una nueva carrera MTB que se une al calendario ciclista de 2013 con una propuesta única, pensada y desarrollada para los amantes de los grandes desafíos deportivos.

Esta nueva carrera se disputará entre Madrid y Lisboa del 20 al 22 de septiembre y se deberá cubrir, sin paradas y por relevos, los más de 750km que separan las dos capitales. La estrategia de relevos entre los equipos participantes será fundamental para determinar el vencedor de la carrera.

Un gran desafío para compañeros, para amigos e incluso para trabajadores de una misma empresa. Una carrera abierta a todos y en la que el compañerismo y la estrategia de equipo jugará un papel muy importante de cara al resultado final.

Inscripciones aquí.

Página web del evento aquí.

La carrera

La Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP es un reto, una carrera sólo para valientes, que permite vivir la experiencia de cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche. En esta carrera la estrategia de los equipos y los relevos entre participantes juegan un papel fundamental de cara al resultado final. La Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP nace de una ilusión y un reto que llevaba años gestándose y preparándose en RPM y POWERADE, fruto de una idea de unión de las dos grandes ciudades de la península ibérica a través de un evento deportivo de grandes dimensiones y abierta a todos los amantes del deporte y los grandes retos. Con esta nueva carrera se espera cubrir la falta de grandes pruebas amateurs y grandes retos en nuestro país, uno de los más destacados a nivel mundial en la práctica del ciclismo y, sobretodo, del MTB.

La Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP es una carrera abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular sin precedentes en la península ibérica. La prueba consiste en recorrer los más de 750km que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias. 
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.