• race y events
  • 27 de Mar, 2013

Multipower y Eventos Trisur se unen para crear el “Circuito Multipower Trisur 2013”

La segunda edición del triatlón de media y larga distancia, TRISUR Sevilla, se presenta con novedades. Este año anticipa su celebración al mes de abril y se enmarca dentro de un nuevo circuito de tres triatlones de media distancia que tendrá lugar íntegramente en Andalucía a lo largo de la temporada. El nuevo circuito que se denominará “Multipower Trisur”, contará con el apoyo de la marca alemana de nutrición deportiva para su realización, contando así con productos de la firma en todos los avituallamientos y en toda la suplementación necesaria para el deportista en carrera.

El primero de los triatlones abrirá la temporada en Sevilla el 13 de abril, en distancia IM
(Campeonato de Andalucía de LD además) y Half. El segundo será en Punta Umbría, el 8 de junio, en distancia Half y olímpica (Campeonato de Andalucía de distancia olímpica), lo que abre más el abanico de participación. Y finalmente, el tercero será en Sierra Nevada el 10 de agosto, también Campeonato de Andalucía de MD, y con un recorrido inigualable de gran dureza y belleza. Este circuito contará con una clasificación interna por puntos.

Con las tres pruebas, se completa un circuito con un triatlón urbano (Sevilla), otro de playa (Punta Umbría) y otro de alta montaña, abarcando todo el espectro de pruebas posibles a fin de satisfacer a todos los triatletas sea cual sea su nivel de exigencia o gustos particulares. Por todo, habrá grandes descuentos por la participación en dos o tres de las pruebas, acercando al alcance de cualquier triatleta el completar el circuito completo.

Con esta nueva alianza junto a Multipower, los organizadores del circuito andaluz aseguran una suplementación de calidad para todos los participantes, aspecto que consideran fundamental cuando se trata de distancias más largas y donde es muy importante contar con un partner de confianza. Asimismo, previo a las competiciones, los especialistas en nutrición de Multipower se encargarán de aconsejar y planificar una correcta suplementación para cada una de las pruebas.

¡100 dorsales para triclubes!
A modo de promoción inicial, Multipower y Trisur ofrecen un total de 100 dorsales a todos los clubes deportivos del territorio nacional que lo soliciten (una por club). Estos dorsales son para competir en Punta Umbría y Granada, donde se ofrecerá una participación gratuita por club a aquellos que lo soliciten al email de la organización: redessociales@eventostrisur.com, poniendo en el asunto del correo “100 dorsales 2013”, y debiéndose identificar claramente como contacto autorizado por el club (presidente del mismo, tesorero, etcétera, que se verificará con posterioridad), así como los datos de la persona que vaya a participar.
El objetivo de ello es permitir a todos los clubes nacionales venir a conocer el nuevo circuito y disfrutar de estas pruebas, donde se espera una acogida que a lo largo de los próximos años se consolide como clave en el calendario nacional e internacional. La promoción será válida hasta llegar a los 100 dorsales. En las redes sociales de Trisur, se podrá resolver cualquier duda al respecto.

Más información:
www.eventostrisur.com // facebook.com/Trisur-Eventos // @TrisurEventos
www.multipower.es // facebook.com/sportsfood.mp // @MultipowerES

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.