Compartir:
Facebook
Twitter
03-07-2013
triatlón bike

> La prueba del próximo 7 de julio se celebrará en Getxo

Inscripciones cerradas para el próximo Isostar Extreme Man

foto: Martí Milla

foto: Martí Milla

Con medio millar de triatletas inscritos, una de las citas más espectaculares del territorio nacional, que además se desarrolla por los inmejorables paisajes del país vasco, confirmaba ayer el cierre de las inscripciones a falta de 4 días de su comienzo.

Con la confirmación de grandes triatletas a nivel nacional e internacional, como es el caso de la triatleta local Gurutze Frades, actual campeona de España de Larga Distancia y vencedora hace solamente 2 meses de ISOSTAR EXTREME MAN SALOU, así como otros nombres de prestigio como es el caso de Raúl Amatriain, Albert Moreno, Miquel Erguezabal y el gran Marcel Zamora, a los que a acompañaran otros deportistas de la talla de Martín Fiz y Joseba Beloki en la modalidad de relevos, esta prueba echa el cierre con 500 triatletas participantes.

Una cita que quiere mantener la esencia del triatlón a la vez que ofrecer, dentro de un escenario de lujo, los mejores servicios y atención al triatleta, prueba de identidad de las citas ISOSTAR EXTREME MAN.

Durante todo el fin de semana, la localidad costera de Getxo que además forma parte del área metropolitana de Bilbao situándose en una zona privilegiada de la misma, acogerá a estos deportistas y acompañantes para ofrecer un auténtico fin de semana de triatlón.

Desde el viernes por la tarde, los triatletas podrán acercarse a recoger los dorsales, así como visitar la zona expo y compartir experiencias. El sábado será cuando se realice la rueda de prensa previa a la competición y la entrada de material en boxes para dar comienzo el Domingo a las 08.00 con la esperada salida Élite para luego continuar con Grupos de Edas.

Un evento que ya en su segunda edición ha quedado consolidado como una de las citas de referencia del País Vasco y que además, promete dar mucho de qué hablar.
Más información: www.extreme-man.com

ISOSTAR (www.isostar.es), marca pionera, líder y referente en el mercado de nutrición con garantía antidoping, cuenta con una amplia gama de productos con más de 50 referencias en Hidratación, Energéticos, Complementos y Proteínas para cubrir todas las necesidades de los deportistas de todos los niveles.

Más información : www.extreme-man.com 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información