• triatlón bike
  • 03 de Jul, 2013

Wild Wolf Triathlon Series by Polar Barcelona contará con Fernando Alarza

El triatleta español, Campeón del Mundo de Triatlón Junior en el 2009, Fernando Alarza apuesta por WILD WOLF Triathlon Series by POLAR y confirma su presencia en la cita de BARCELONA que tendrá lugar el próximo 14 de Julio.

Con varios Top10 en pruebas internacionales y sub campeón del mundo en categoría Sub23 en el 2012 (Auckland Nueva Zelanda), Fernando Alarza arranca este 2013 con fuerza una temporada que competirá con la Élite Internacional.

Dos oros en dos Copas de Europa de Triatlón son su mejor carta de presentación para esta temporada 2013 donde Fernando Alarza inicia su debut en esta categoría.

Tras una lesión en el talón de Aquiles que le alejó de conseguir uno de sus sueños de lograr un podio en unas Series Mundiales de Triatlón el pasado mes de Mayo en Madrid, Fernando Alarza vuelve con más fuerza y apuesta por WILD WOLD Triathlon Series by POLAR BARCELONA para retomar su temporada. Todo un lujo poder contar con la presencia de un triatleta de la talla de Alarza en el mayor circuito de Triatlón a nivel nacional: WILD WOLF Triathlon Series by POLAR.

Cierre de inscripciones: Lunes 8 de Julio.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.