• nutrición y salud
  • 01 de Ago, 2013

Nueva bebida Red Kick: ¡el pelotazo rojo!

La nueva bebida energética contiene 96mg de cafeína y 1.000mg de taurina por servicio y se presenta como la alternativa estimulante en el portafolio de hidratación en polvo de Multipower, ante el clásico IsoDrink; la bebida hipertónica, MulticarboDrink; y la bebida de larga distancia, IsotonicProtein+.

Red Kick se trata de una bebida energética estimulante que a diferencia de las de su categoría, contiene carbohidratos, minerales y vitaminas, lo que la convierten en la opción ideal para cualquier tipo de deporte donde se requiera una constante activación y no bajar el ritmo.

La nueva bebida se posiciona como el aliado ideal para aquellos que buscan un extra empujón y subida de adrenalina mientras están haciendo actividad deportiva. Al presentarse en formato líquido (polvo mezclado con agua) garantiza una instantánea absorción por sorbos y que la concentración en el rendimiento se active desde el primer momento. Desfallecer con una energética de estas propiedades se convierte prácticamente en una utopía y en días de fatiga o acumulación de volumen, puede ser el “boost” que necesitas.

La composición de la bebida se nutre de un alto complejo de vitaminas (B, C y E) junto a minerales fundamentales en la sudoración como el sodio. Además, con el fin de mejorar el rendimiento y retrasar la aparición de la fatiga, la bebida incorpora un 1,6% de extracto de guaraná (0,24g de guaraná por servicio) lo que la convierten también, en la bebida más recomendada para antes de una carrera o entrenamiento importante, ya que te da esa chispa que necesitas y que quieres mantener con agilidad. El resto de porcentaje energético es un 4,8% de pura cafeína (0,72g por servicio).

No se trata de una bebida que dé taquicardia ni altere los picos de tensión, simplemente es una bebida estimulante para los amantes de las emociones más fuertes que, a la par, repone los electrolitos y carbohidratos perdidos. De hecho, su efecto activador es de liberación sostenida al tomarse pocas cantidades continuamente. No es como un vial de guaraná que tiene concentrada la cafeína y se toma de un tirón.

El sabor de Red Kick también es una novedad en Multipower, al innovar con un sabor de “multifrutas” con alto valor antioxidante, al predominar los frutos rojos en la receta. La dosis recomendada son tan sólo 15gramos por servicio en bidón de 500ml, siempre mezclándose con agua, lo que asegura un efecto concentrado para dar el “pelotazo deseado”. En total, un único bote da para 33 usos, una cantidad mucho mayor que cualquier otra de las bebidas de Multipower.


Hasta ahora, Red Kick sólo se había comercializado en botella unidosis. Este verano, da el paso adelante en el mundo Endurance. Así que… da lo mejor de ti tanto en entrenamiento como en carrera y ¡benefíciate del nuevo empujón natural de Multipower!

* Red Kick puede tomarse con otros suplementos como geles, barritas y vitaminas. El uso combinado con el vial de guarana es aceptado siempre que no se exceda la dosis diaria recomendada.

Dosis: 500g para 33 servicios en bidón de 500ml.

Más info: http://www.multipower.com/es/product/red-kick

------
Red Kick en botella unidosis (500ml)

También puedes hacerte con el concentrado en botellas unidosis de 500ml con la misma proporción de ingredientes pero en dos sabores: multifrutas y té verde.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.