Compartir:
Facebook
Twitter
15-11-2013
nutrición y salud

> No causa molestias estomacales

Multipower lanza el gel del futuro

 ¿Cansado de la textura pastosa y pringosa de los geles? La marca líder en nutrición deportiva, Multipower, lanza al mercado un nuevo gel para el antes y el durante del ejercicio: el Hi-Energy Jelly, un gel sólido de carbohidratos que a diferencia del resto, está compuesto de gelatina. Esto permite que no necesite de agua para ingerirse, ya que pasa suave y se digiere con total facilidad, no pringue ni se vierta y pueda guardarse si no se desea tomar en su totalidad.

El nuevo Hi-Energy Jelly se presenta como una revolución en los deportes de resistencia, dado que le ofrece al atleta una alternativa segura y de peso para cuando está entrenando o compitiendo. Toma especial relevancia durante el ejercicio donde uno busca un aporte de energía inmediato y de larga duración, gracias a su composición de isomaltulose. Si además no requiere de agua ni de estar pendiente de un avituallamiento próximo, es perfecto porque cubre las necesidades del momento. Sería el caso de la competición de running, ciclismo, trail o triatlón por ejemplo. Al no ser líquido o pastoso, no causa molestias estomacales, lo que lo convierten en un sustitutivo de una barrita de carbos pero mucho más fácil de tragar.

Sin aspartamo, es un producto de alta calidad, concentrado en carbos, rico en fibra y sodio y con Isomaltulosa, compuesto que no daña a los dientes a diferencia de otros azúcares. El nuevo Jelly se presenta en sabor naranja y espera convertirse en una referencia para todos los apasionados de la suma de km, más allá de la amplia gama de geles.

Próximamente en sabor  cola + guarana + magnesio

Más info: www.multipower.es

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información