• nutrición y salud
  • 03 de Feb, 2014

Gu anuncia los sabores que se podrán probar en la Marató de Barcelona

La marca de nutrición deportiva norteamericana que mantiene a los deportistas con una óptima energía antes, durante y después del ejercicio, presenta los 4 sabores más populares de la marca que se encontrarán en la Zurich Marató Barcelona 2014, Strawberry-Banana, Vanilla Bean, Mandarin-Orange y Tri-Berry.

La empresa distribuidora de Gu Energy Gel, Myrcosport SL apuesta por los sabores más popularmente aceptados para que los atletas puedan tomar los geles sin tener que pensar en si les sentaran bien o no. Los avituallamientos km 20 y km 30 de la Zurich Marató Barcelona 2014 serán los lugares donde los corredores lo podrán tomar. El producto también estará disponible en la Expo Sports, en el pabellón 8 de la Fira de Barcelona el mismo fin de semana.

Hoy en día, GU dispone de la mayor variedad de productos y sabores de geles energéticos en el mercado de la nutrición deportiva. Hasta 10 sabores en geles energéticos y 5 en Roctane podrás encontrar en los distintos puntos de venta de GU para elegir el que más te guste.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.