• nutrición y salud
  • 17 de Mar, 2014

Infisport & La Vuelta Andalucía Mtb 2014

Vuelta Andalucía MTB es una prueba de mountain bike compuesta de cuatro etapas en formato Maratón (XCM), para federados y no federados a partir de la categoría Sub23, que se celebrará en Andalucía del 29 de Mayo al 1 de Junio de 2014.

Infisport, especialista en nutrición científica aplicada al deporte, es proveedor y colaborador oficial de Deporinter, empresa organizadora de la prueba. Un año más, volverá a suministrar sus productos orientados a la práctica del ciclismo y el mountain bike, deportes caracterizados por la realización de esfuerzo físico continuado durante más de 30 minutos y de tipo interválico.

¡Te invitamos a participar en esta reto! Aprovecha la oferta especial en las inscripciones hasta el 6 de Abril. Consulta los precios aquí: http://vueltaandaluciamtb.es/index.php/inscripciones

Pueden participar todos los ciclistas de categorías Sub23, Élite, Senior, Máster 30, Máster 40, Máster 50, Máster 60 y Cicloturista, en categoría individual masculina y femenina, y por equipos masculino, femenino o mixto.

La genuina ronda andaluza de mountain bike pasará por las provincias de Málaga, Córdoba, Cádiz y Sevilla durante sus cuatro etapas, teniendo como centro neurálgico de la prueba y lugar de alojamiento para los corredores el CEULAJ, ubicado en Mollina-Málaga, una de las poblaciones más céntricas de Andalucía.

Puedes realizar de manera conjunta la inscripción a la prueba y la contratación del servicio de alojamiento. Elije tu forma de participar (Individual o Equipos), las Etapas que quieres realizar (uno, dos, tres o cuatro) y el régimen de alojamiento si estás interesado ("Alojamiento y Desayuno" o "Media Pensión"). De esta forma dejarás resuelto tu participación en la Vuelta Andalucía MTB 2014.

Participa de forma individual o por equipos, en todas las etapas o en etapas sueltas ¡Tú eliges!

Inscríbete en: www.vueltaandaluciamtb.es

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.