• nutrición y salud
  • 09 de Abr, 2014

Salted caramel de Gu, gel con auténtico sabor a caramelo

Tras seis meses de éxito rotundo en el mercado y presentado con un packaging de 8 unidades, GU busca contentar a sus consumidores presentando este sabroso, cremoso y dulzón sabor que se deshace en tu boca.

Como todos las demás sabores, Salted Caramel ha sido elaborado especialmente para el entrenamiento y las carreras de larga distancia y alta intensidad. Cada gel contiene 100 calorías,
es fácil de tomar y su composición nutricional de carbohidratos, aminoácidos, antioxidantes, más electrolitos que el resto de sabores y cafeína en este caso, son una fuente de combustible que permiten reducir el daño muscular, la fatiga y mejoran la recuperación.

El producto debe ser consumido 15 minutos antes de comenzar la actividad y, posteriormente, cada 45 durante toda la duración del entrenamiento, siempre acompañándolo con pequeños sorbos de agua o bebida isotónica.

GU, marca americana líder en nutrición deportiva, se afianza en el mercado español con su diversidad de sabores, ahora 9, contentando el paladar de todos sus consumidores.

Gu energy gel. The original. The best.
 

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.