PowerBar sortea un viaje inolvidable al Tour de Francia

Redacción - Tradebike12/05/2014
Imagen

Este año, el Tour de Francia puede convertirse en tu viaje por el país galo. ¿Te gustaría conocer el área técnica, charlar con los ciclistas, seguirlos en los coches oficiales y, por último, asistir como VIP a la entrega de premios en París? Estupendo, porque PowerBar sortea un viaje de cuatro días para dos personas al Tour de Francia, y tú podrías ser el ganador. Adelante.

4 días. 2 personas. 1 viaje inolvidable

Con PowerBar, vivirás el Tour como nunca antes lo habías vivido. Estarás más cerca del recorrido, de los profesionales y de todo lo que acontece, al mismo tiempo que te mostraremos los rincones más bonitos de París a ti y a tu acompañante, y te invitaremos a descubrir Francia desde un punto de vista culinario.

El ganador visitará el village oficial del Tour, el área técnica de los ciclistas, y conocerá a los equipos durante el calentamiento. A continuación, recorrerá la 20.ª etapa en el coche oficial hasta Périgueux, donde podrá seguir la llegada a la línea de meta en el club VIP del Tour de Francia.

Una vez finalizada la etapa, el tren de alta velocidad TGV le llevará hasta París, donde vivirá en directo la salida y el final de la última etapa en los Campos Elíseos, para asistir seguidamente a la ceremonia de entrega de premios.

Además de este importante premio, otros 15 más están esperando "ganador": Maillots originales firmados del BMC Racing Team, equipo del que PowerBar es el proveedor oficial de nutrición deportiva, y lotes de productos PowerBar.

No esperes más, tienes tiempo hasta el 1 de junio, entra, rellena el formulario de participación, y suerte.

Más información: www.powerbar.de/tourdefrance/es/index.php

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community