Aptonia presenta grandes novedades para la nutrición y el cuidados de los deportistas

Redacción - Tradebike22/05/2014
Imagen

Los deportistas necesitan productos simples, prácticos, eficaces e intuitivos. Partiendo de esta constatación, la marca Aptonia encamina sus investigaciones e innovaciones hacia el objetivo de facilitar la alimentación, la hidratación y los productos para el cuidado de los atletas antes, durante y después de su práctica deportiva.

Productos:
- Bebida isotónica ISO, se presenta con una abertura fácil, una mayor facilidad de dosificación y un uso «hasta la última gota». Los deportistas ya no perderán ni un sologramo de polvo ni un centilitro de jarabe de su bebida isotónica.

- Para salidas de una hora o de trail largo, el Fruit NRJ gel energético aporta la dosis de energía adecuada para paliar todos los momentos de desfallecimiento durante la actividad deportiva. Su pequeño tamaño y su práctico consumo permiten llevarlo consigo fácilmente y consumirlo según sea necesario a lo largo de cada prueba.

- Las barritas proteínicas se parecen a las de cereales por su forma, pero no tienen la misma composición ni persiguen el mismo objetivo. Están asociadas por lo general con regímenes hiperproteínicos, y se consumen bien como colación, bien como sustituto de comida.

Todos los productos están disponibles en tiendas Decathlon y www.decathlon.es.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community