HydroGel y PowerGel de PowerBar mejoran su sistema de apertura más fácil, más cómodo, más limpio

Redacción - Tradebike05/12/2014
Imagen

El suministro de energía, junto con la hidratación y la recuperación son una de las claves para alcanzar el máximo rendimiento deportivo.

Para lograr el éxito en el entrenamiento o la competición debes repostar durante la práctica deportiva con 90 gramos de carbohidratos por hora, dependiendo de la intensidad y duración.

HydroGel y PowerGel de PowerBar aportan de forma rápida, sencilla y efectiva su combinación científicamente desarrollada de diferentes fuentes de carbohidratos, "C2MAX Dual Source Carb Mix" contiene un especial ratio de glucosa y fructosa.

Ahora, con el nuevo envase y su sistema de apertura mejorado, más fácil de abrir y de usar, y con una sola mano.
Además del nuevo sistema de apertura, el nuevo envase es más robusto, para un transporte más seguro. Una doble y fina línea de micro-perforaciones laser facilitan la apertura, y la boquilla ampliada permite el total vaciado del gel en la boca.
Con C2Max, Extra Sodio y Cafeína, ¿qué más se puede pedir?

Un consejo: Adopta siempre una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

La exclusiva fórmula C2MAX de PowerBar, es una mezcla de hidratos de carbono de alta calidad, en base a una relación especial de glucosa y fructosa. Durante la actividad deportiva esta mezcla especial permite que los músculos trabajen para aumentar la absorción de carbohidratos hasta en un 55%.

Estudios científicos demuestran que cuando se consume con regularidad, la energía del C2MAX es más duradera y puede mejorar el rendimiento deportivo hasta en un 8%!

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community