Compartir:
Facebook
Twitter
13-01-2015
bikecracia

TeamBike firma un acuerdo de distribución con SIS

Science in Sport (SIS), compañía lider en nutrición deportiva, anuncia su acuerdo de distribución exclusivo con Team Bike, uno de los mayores distribuidores de ciclismo en España, para la distribución de sus productos en el mercado Español, Andorrano y Portugués.

Este acuerdo supone un paso adelante en la estrategia de desarrollo de ventas internacional en los países mencionados anteriormente y comenzará el 12 de Febrero de 2015, para España, Portugal y Andorra. En estos tres países, Team Bike distribuye material a tiendas especializadas, grandes cadenas deportivas y tiendas de deportes de resistencia.
Team Bike gestionará las ventas, marketing y post-venta para los 3 países.

Ashley Read, Director de Desarrollo Internacional de Science in Sport plc, comentó: “Estamos encantados de firmar este acuerdo comercial con Team Bike, uno de los nombres más conocidos en la distribución ciclista en España y una compañía con un conocimiento del mercado deportivo sin igual. Este acuerdo supone también que SIS se beneficiará de un único distribuidor para una parte sustancial de Europa.”
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información