Compartir:
Facebook
Twitter
03-02-2015
nutrición y salud

GU se asocia como proveedor de nutrición deportiva con el equipo Cannondale-Garmin Pro Cycling

GU Energy Labs anunció el pasado 29 de enero que se ha asociado con Slipstream Sports para ser uno de los proveedores de nutrición a nivel mundial de la UCI World Tour con el equipo Cannondale-Garmin Pro Cycling.

GU proporcionará geles, gominolas masticables y productos de recuperación para este gran equipo, altamente bien considerado y que incluye ciclistas como Andrew Talansky, Ted King, Ryder Hesjedal, Dan Martin y Joe Dombrowski.
La asociación permite a GU Energy Labs avanzar en su desarrollo en la planificación nutricional para los atletas. A la compañía se une Bonk Breaker y los Laboratorios Skratch como patrocinadores de nutrición: "No hay nada como un calendario Pro Tour para poner a prueba los límites del rendimiento nutricional", dijo Jonathan Vaughters, CEO de Slipstream Sports. "GU ha demostrado su liderazgo en la nutrición de rendimiento - sus productos han sido contrastados e impulsados por atletas, y, estamos encantados de añadir otro gran socio de nutrición a la familia Slipstream".

Este 2015 se verá el equipo compitiendo en una amplia variedad de carreras, incluyendo las clásicas de primavera, el Giro y la Vuelta, el Tour de Francia y, a nivel nacional, los EE.UU. Pro Tour y el Tour de California.

Magdalena Boulet, vicepresidente de GU de Innovación, dijo: "estos son algunos de los atletas más bien preparados en pruebas de resistencia en el mundo. Son absolutamente meticulosos con su nutrición, ya que es muy importante para su rendimiento. Estamos orgullosos de darles soporte nutricional a lo largo de la próxima temporada y esperamos aprender cómo atender aún mejor las necesidades nutricionales de éstos a través de esta gran alianza”.

Entre los productos proporcionados al Cannondale-Garmin habrá GU Energy Gel, las gominolas masticables Chomps, bebida recuperadora y Geles Roctane de ultra-resistencia.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información